El Maratón de Excel comienza en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Aprende la habilidad que buscan como ORO hoy en día las empresas, y solo el 1% de los profesionales tienen.

Rellena el formulario para reservar tu cupo en la única formación GRATUITA de habla de hispana que te enseña la metodología definitiva para dominar Excel, de forma fácil.

Profesionales como tú, ya han asistido al mayor evento online sobre Excel de Latinoamérica

Durante los 4 días que dura el evento, aprenderás cómo

Destacar en las entrevistas y mejorar tu puesto actual.

Dominar Excel, sin memorizar fórmulas ni teoría aburrida.

Afianzar tu posición y ganarte la confianza de todos en la oficina.

Rellena el formulario para registrarte de forma GRATUITA

Días
Horas
Minutos
Segundos

… para destacar en el nuevo mercado laboral, necesitas habilidades que te permitan jugar con ventaja frente a los demás aspirantes.

Porque en la era de la sobreinformación, la experiencia y el título no es suficiente, resalta el que sabe interpretar los datos de manera rápida y eficaz.

Si sabes analizar, gestionar, controlar y presentar la información de manera que tu jefe la entienda al segundo… ¡No tienes competencia!

MARATÓN DE EXCEL

¿Qué aprenderás en esta formación GRATUITA de 4 días?

Tu inscripción al evento incluye GRATIS

«Mi misión es cambiar la vida de las personas a través de la educación, pero una que PROVOQUE tener, porque allí es donde viene la verdadera transformación»

He creado este evento para demostrarte que tú también puedes mejorar tu vida profesional con Excel, sin memorizar fórmulas ni teoría aburrida.

El Maratón de Excel comienza en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te atreves a ser parte del 1% de profesionales más cotizados y valorados del mercado?

En el Maratón de Excel descubrirás cómo conseguirlo, apúntate GRATIS rellenando el formulario.

SmartPro Soluciones Copyright ©2024 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Esto no es un club de inversión. La información proporcionada es de naturaleza educativa, y no es un consejo legal o financiero. Al usar este sitio web o cualquier material relacionado, usted acepta asumir toda la responsabilidad por sus propios resultados, o la falta de ellos. Nuestro equipo está aquí para ayudarle, pero siempre debe hacer su propia investigación antes de realizar cualquier inversión o asumir cualquier riesgo. El éxito de este entrenamiento es tu deber, obligación y responsabilidad.

Al completar este formulario usted otorga su consentimiento para el tratamiento de los datos que nos proporcione acorde a lo establecido en nuestra política de privacidad.